Blogia
`` DIGO YO...´´ Blog de Pedro Caballero-Infante Perales

NUEVA REVISTA ESTAR VITAL

NUEVA REVISTA ESTAR VITAL

Dar valor añadido a la farmacia para diferenciarse de la competencia en un mercado competitivo es lo que el farmacéutico necesita. Por eso Cofares Servicios le ofrece la revista ESTARVITAL.

ESTARVITAL es una revista totalmente innovadora en el sector. Es un obsequio que ofrece la farmacia a sus clientes especiales. No es una revista al uso, sino un regalo especial, para sus clientes especiales.

ESTARVITAL, es una revista de difusión gratuita al público, con contenidos de salud y bienestar, que se distribuye únicamente en farmacias.

Los contenidos serán de carácter informativo y educativo con el objetivo final de potenciar la comunicación hacia el cliente final, consiguiendo un aumento en la cesta de la compra y una fidelización de los clientes.

ESTARVITAL, dispone de temas actuales de salud, bienestar y mundo infantil, así como de moda, psicología, libros... ESTARVITAL incorpora también las antiguas "Campañas Sanitarias", en donde la familia Cofarez nos informa de una manera amena, y con pasatiempos para niños, de diferentes temas relacionados con la salud. Es una herramienta que se diferencia del resto de las publicaciones por su afinidad con el público al que se dirige y sus consejos de salud de una manera clara, sencilla y divertida.

Para más información sobre tarifas y/o suscripciones contactar con Sergio Tomás en el teléfono 902 45 68 04.

.

0 comentarios