Blogia
`` DIGO YO...´´ Blog de Pedro Caballero-Infante Perales

BILL IS GOD

BILL IS GOD


La fe consiste en creer la palabra de Dios, pero como a mí no me habla no sé en que creer.
Si el metereólogo de Antena 3 me dice que mañana va a llover, acierte o no, yo me lo creo y preparo un paraguas y el chubasquero.
Si Movistar me ofrece unas condiciones idílicas, para que contrate Internet con ellos, no me lo creo porque no les tengo fe y demuestran diariamente que, al igual que sus compis, son unos sinvergüenzas.
Creo que el sol calienta y la luna riela en el mar, produciéndote mariposas en el estómago si la observas enlazando la cintura de la mujer que amas.
Veo el cielo azul porque, si no tiene este color, lo que miro son nubes que, dicho sea de paso son, como la melancolía, lo único en blanco y negro de la naturaleza, que es en technicolor
Lo que no veo ni he visto nunca es el Cielo, referido al Edén prometido, por lo que difícil es aguantar la sed sin saber que tipo de cerveza te la va a paliar orgásmicamente.
¿Qué es la cerveza?. El orgasmo de la sed forzosamente reprimida. Esto me lo enseñó la vida y mi padre, pero no el Padre. Te machacas en la espera del relax.
Por todo ello creo que lo más parecido a Dios es Bill Gates al que le preguntas dónde vives y no sólo te lo dice sino que te enseña en la pantalla la puerta de tu casa.
Si no es Dios, al menos es la releche.

.

1 comentario

omar ccardona -

COMO HAGO PARA MANDARLE UN E-MAIL A BILL GATES DIRECTAMENTE PERO QUE LO LEA EL UNICAMENTE PORQUE NECESITO REALMENTE UN FAVOR MUY GRANDE Y EL ES EL UNICO QUE ME LO PUEDE HACER DE ANTEMANO MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION