Blogia
`` DIGO YO...´´ Blog de Pedro Caballero-Infante Perales

IMPORTANCIAS

IMPORTANCIAS

 

                   Es importante no darle importancia a las cosas. Cuando algo que de verdad importa te hace sufrir debes restarle importancia al sufrimiento.

                   Tengo gente importante que me aprecia y a los que les importa hacerme llegar, casi siempre por Internet, el mensaje de que le quite importancia a lo que yo veo importante.

                   Te suelen enviar un decálogo de cosas importantes que le quitan importancia a lo que yo creo que importa.

                   ¿Tener fondos suficientes en la cuenta bancaria para que no te devuelvan el recibo de la luz?...¡Bah!. Esto no es importante. Tiene importancia el que abras todas las mañanas las ventanas de tu casa y digas:

                   ¡Gracias Señor por haberme hecho tan importante y consciente de la importancia de la vida!

                   Si yo busco a alguien, que creo importarle, para hablar de la importancia de la vida, casi siempre encuentro a alguien interesado en quitarle importancia a lo que a mí me parece importante.

                   Algunos hasta minimizan lo que yo considero problemas personales importantes quitándoles hierro y queriendo demostrar que la importancia está en que un señor tan importante como Zapatero, al que según ellos no le importa nada, tenga a una nación tan importante como la nuestra al borde de la quiebra.

                   Realmente es importante no darle importancia a nada. Los que así opinan suelen darle importancia a mi estado de salud y me dicen que sería importante que me hiciese un análisis para valorar, por ejemplo, la importancia de una cifra alta de colesterol en sangre.

                   Yo intento no darle importancia pero ellos insisten alegando que yo soy muy importante en sus vidas

                   Es importante valorar las importancias. Creo yo.

.

0 comentarios