Blogia
`` DIGO YO...´´ Blog de Pedro Caballero-Infante Perales

VOYEURISMO DEMENCIAL

VOYEURISMO DEMENCIAL

 

 

Me quedé impactado con una escena de la película “Espartaco” de Kubrick. Está el gladiador en su celda y le entran en ella a la esclava de la que está enamorado. Se miran arrobados. Cuando van a proceder al acercamiento corporal, Espartaco percibe atónito como, desde una rejilla superior, están mirando dos romanos excitados ante la probable cópula entre ambos.

EE. UU. comenzó  Gran Hermano, “reality” que secundaron el Reino Unido y, por supuesto, España. Por lo que leo la audiencia de estos programas es grande y aumenta en proporción a los movimientos y contactos sexuales de las parejas.

Soy comprensivo con los programas del corazón que sustituyen las antiguas tertulias de los viejos patios de vecinos donde se despellejaba al ausente, Pero, ¿mostrarse interesado y, lo que es peor, excitado por el trato vivencial de unos seres humanos las 24 horas del día?

Hay más.  Los americanos del Norte, han reiniciado la historia, esta vez en versión infantil con Kid Nation e Inglaterra con Boys & girls alone. ¿Y España?. ¿Cómo quedarse atrás en avances sociales?. Ya tiene su Dejadnos solos en Tele-5.¿Mis semejantes?. Si acaso, como yo, bípedos con gafas, ¿pero semejantes?. No me  joda!

.

0 comentarios