Blogia
`` DIGO YO...´´ Blog de Pedro Caballero-Infante Perales

UNA CESTA PARA BILL

UNA CESTA PARA BILL

 

Siempre he tenido, por estas fechas, la costumbre de obsequiar con algún detalle  a personas que me ayudan durante el año en pequeñas cosas.A Inés, la de la agencia de viajes, que con tan sólo una llamada me saca los billetes del AVE, nunca en asiento de mesita; me recomienda los hoteles más económicos y funcionales para mis desplazamientos profesionales. A Pepe, ese funcionario del Ayuntamiento, que igual me avisa  del tráfico o las huelgas previstas.No digamos de Pastora, mi boticaria de cabecera, que me orienta sobre las gotas que anuncian para no roncar.Antonio, el portero del edificio donde trabajo, que al más mínimo requerimiento me indica dónde está determinada calle y la forma más cómoda y rápida para acceder a ella.Pili, la interventora de mi banco. Por teléfono, y aunque sea heterodoxo, me hace una transferencia rápida a otra entidad sin necesidad de enviar un fax.Un perfume, una botellita de whisky, unos bombones, una cajita de puros, un pañuelo les caía a cada uno. En fin… un piquillo de dinero. Este año no ha sido así. Todo lo he resuelto con una cesta de Navidad que me ha costado más barata y que le he enviado a Bill Gates quien, durante este año, ha sustituido  a Inés. Pepe, Pastora, Antonio y Pili a los que sólo les he dicho lo mismo que a ustedes: ¡Felices Pascuas y Próspero Año Nuevo!.

.

 

0 comentarios