Blogia
`` DIGO YO...´´ Blog de Pedro Caballero-Infante Perales

EL JOVEN ASSANGE

EL JOVEN ASSANGE

        Soy consciente de que lo que escribo en un blog es como echar piedras en mi propio tejado, pero no entiendo que los jóvenes de ratón en mano estén en el paro. Hoy día los onanistas de Internet tienen el mundo a sus pies.

         Pongamos como ejemplo al joven de moda llamado Julian Assange, creador de Wikileads (por cierto el corrector gramatical automático de este invento no me reconoce esta palabra) que, al parecer, ha puesto a la luz pública desencriptando (¡toma ya palabro!) las leyes secretas que gobiernan el universo.

         Este muchacho fue un desarraigado de la vida, nunca tuvo un hogar fijo ni amigos. No fue al colegio, ni se relacionó con nadie.

         Se quedó pronto sin padre y la madre lo llevó sistemáticamente de estado en estado en una permanente “road-movie”. Eso sí, supongo, con el portátil debajo del sobaco, que utilizaría permanentemente durante los largos viajes por las interminables carreteras americanas.

         Por eso animo a la multitud de solitarios que se pelan el culo sentados día y noche ante el ordenador ratón en mano, dejen de leer mensajes idiotas, meterse en bloges ajenos y dedicarse al Pentágono.

         También les aconsejo que se especialicen en hacer falsas transferencias desde su casa a los paraísos fiscales.

         Ya que no “pierden el tiempo” en la calle socializándose, que sean pragmáticos y copien del joven Julian.

         Algunos como Vargas Llosa, son los menos, se han hecho millonarios con un lápiz, un papel y un bar. Los otros deben hacerlo más fácilmente con un ratón y una pantalla.

         Y al mundo…¡qué le den!. Ya quisiera yo.

 

.

0 comentarios