Blogia
`` DIGO YO...´´ Blog de Pedro Caballero-Infante Perales

SE NOS ROMPIÓ EL AMOR

SE NOS ROMPIÓ EL AMOR

 

Nos buscamos para desencontrarnos. Nos alejamos, con el instintivo deseo de volvernos a encontrar. Es el permanente contrasentido de la vida. Tan permanente como las estupideces cotidianas que salen de las mentes vulgares. “Yo, en diez años de convivencia no he tenido una sola discusión con Emeterio”.

Pues, ¡mire usted que casualidad!:  Don Imanol Arias y Doña Pastora Vega se han separado. Para mí son dos personas que siempre me han abierto el apetito, porque tienen apellidos de queso. A pesar de ello, ¡qué dolor!, han decidido romper.

 ¿Se les ha roto el amor de tanto usarlo?. ¡No!. Iban bien. No se veían apenas. Él con el “Cuéntame” del cuento se la tenía bien montada y ella con el cuento de luego te lo cuento, también. Cuando más felices eran ella volvió a montar casa en Madrid y a prepararle la cena cuando viniese cansado del rodaje y pasó lo que tenía que pasar: han roto. 

¿Cómo, siendo artistas y por ende compañeros, no aprenden de esa maravillosa pareja que son Ana Belén y Víctor Manuel que llevan sin verse casi el mismo tiempo que llevan juntos?

 .

0 comentarios