Blogia
`` DIGO YO...´´ Blog de Pedro Caballero-Infante Perales

ALABANZA DE CORTE

ALABANZA DE CORTE

 

 Tengo un amigo que se despierta con el silencio. Se va este largo fin de semana, contra su voluntad y por circunstancias que no hacen al caso, a una casita rural y está atemorizado. Le he recomendado que se lleve música y lectura. Ayer lo vi y me dijo que tiene el problema resuelto: ha grabado, desde la casa de un amigo, el fragor de las obras del nuevo tendido del tranvía metro.

 “A mí- dice - me desvela el silencio y me pone de los nervios el canto de los pájaros”. Cuenta con delectación poética como a las siete de la mañana se extasía oyendo como los albañiles se comunican desde sus andamios.

 “Ese: ¡Manolo, manda más mescla, coño, que rompe cualquier tímpano no acostumbrado, para mí es gloria bendita. Los piropos soeces que largan a las chorbas me encocoran”;  comenta extasiado.

  Le he contestado que no a todos nos gustan los mismos animales.

 

0 comentarios