Blogia
`` DIGO YO...´´ Blog de Pedro Caballero-Infante Perales

EL PODER NUNCA ESTÁ EN CRISIS

EL PODER NUNCA ESTÁ EN CRISIS

 

                   Tengo un amigo, pequeño empresario de la madera, que lleva más de un año queriendo deshacerse del negocio por su actual estado de ruina económica. Ha intentado reflotarlo con créditos que ahora no puede terminar de pagar. Se ha acogido a un plan de regulación de empleo pactando con cinco de los siete empleados que tenía y ahora sólo le queda, antes de cerrar definitivamente, buscar a alguien que quiera hacerse con su empresa.

                   Ha tocado amistades, se ha dirigido a la Confederación de Empresarios y ha puesto anuncios de venta en la prensa. ¡Nada!. No hay manera de buscarle un novio que se haga cargo del “negocio”  y ya no le queda más solución que finiquitar.

                   España, actualmente, es un mal negocio cuyos propietarios, el partido gobernante, no quieren vender a unos pretendientes que son el principal partido de la oposición. ¿Cómo se come esto?

                   Muy fácil. La ruina la tiene en todo lo alto el estado español, quién no la tiene son sus actuales propietarios, a saber: el Director de la empresa, léase Presidente del Gobierno, y los consejeros de la misma (Ministros) beneficiarios de unos envidiables sueldos y unas dietas cada vez más cuantiosas por la necesidad de acudir con más frecuencia a las reuniones de la empresa que está en crisis.

                   ¿Por qué la oposición quiere comprar una empresa ruinosa?. Porque lo que adquieren no es la empresa sino el poder,  que sí da dinero por los siglos de los siglos. Amén.

.

0 comentarios