Blogia
`` DIGO YO...´´ Blog de Pedro Caballero-Infante Perales

PRISIONERO DE SU ÉXITO

PRISIONERO DE SU ÉXITO

 

Leído en los periódicos: Rafael Muñoz es un joven cordobés de 22 años campeón olímpico de natación. Ha conseguido, entre otros, la medalla de bronce de en la modalidad de 50 metros mariposa. Fue durante las pasadas Olimpíadas de Roma.

                   Tras el éxito, Rafael, quiso volver a su vida normal. No olvidemos que para conseguir su logro ha estado más tiempo, en su corta vida, sumergido en el agua que haciendo la vida habitual de un animal terráqueo.

                   Pues bien, no han pasado ni dos años en los que Rafael haya ido, entre otras cosas, a hacer un viaje mochilero con unos amigos para que el Consejo Superior de Deportes, presionado por la Federación Internacional de Natación, lo haya puesto en búsqueda y captura.

                   ¿La razón?: Que la Agencia Mundial Antidopaje exige al campeón estar permanentemente localizable para, si les sale de las gónadas, puedan hacerle en cualquier momento un control antidoping.

                   Como el joven nadador no estaba por la labor el escándalo ha saltado a los periódicos para que Rafael vuelva a la normalidad, olvide sus pulmones y vuelva a las branquias.

                   ¿Esto es libertad?. No. La explicación para los que pensamos es sencilla. De una perla de este precio viven muchos golfos encorbatados que se sientan en las Juntas de todos los organismos antes citados. Por lo que el “triunfador” ha sido presa de estas aves rapaces y ya no puede escapar de ellas.

                   Yo sé el destino de Rafa Muñoz: Morirá en un acuario.

                   Es la mafia del deporte. ¿Creen ahora que Nadal, Alonso, Sastre u otros son libres?

                   Como decía el cínico: “¿Libertad?. Para qué”

.

0 comentarios