Blogia
`` DIGO YO...´´ Blog de Pedro Caballero-Infante Perales

ÉSTA SÍ ME LA SÉ

ÉSTA SÍ ME LA SÉ

                                                   

         Si después de la imposición dictatorial de la TDT, y sus consecuencias, no he atisbado el más mínimo asomo de rebeldía por parte de los medios de comunicación, y por ende del personal, ya nos pueden aplicar la dictadura de la democracia de la forma que el poder quiera y crea más conveniente para, obviamente, su propio beneficio.

         Como no puedo contra ellos, el enemigo,  voy a intentar sumarme a él y desde este foro blogero lanzarles una idea benefactora para la humanidad y sobre todo para mí.

         A partir del 1 de Junio del año en curso todo aquel que haya de renovarse el DNI y el carné de conducir tendrá, previamente, que someterse a una revisión analítica en la que se determine el grupo sanguíneo, el factor Rh y el fenotipo G.

         -¿Qué usted ya lo tiene realizado?

         -Sí

         -Pues lo siento. Hay que actualizarlo

         -¿Y eso dónde se hace?

 -Ha de hacerse la prueba en los laboratorios de análisis clínicos autorizados por la DGT que aparecen en la web: www.tevoyasacarpoco.es

         Yo, como soy especialista en análisis clínicos y tengo muchos compañeros que estarán en esta lista (la tonta no cuenta),  me lo haré de una forma rápida y económica. Lo tendré fácil.

         Los que no tengan esta suerte habrán de pedir citas, aguantarán colas y,  como con el euro y la TDT, todo lo que le echen y sin saber por qué. Yo en este caso sí sabré quien se lo llevará ligeramente tibio. Calentito no, porque las altas temperaturas siempre están cercanas al poder y mis conocimientos no son poderosos.

.

0 comentarios