Blogia
`` DIGO YO...´´ Blog de Pedro Caballero-Infante Perales

MONGOLES Y MONGÓLICOS

MONGOLES Y MONGÓLICOS

 

                   Un individuo hace una película sobre el Dalai Lama y la estrena en el Tibet. El argumento es impactante y de lo más guay. Para que la gente no pierda ni un segundo de interés, antes de los títulos de crédito, aparece en pantalla este provecto sacerdote sodomizando un ornitorrinco y de ahí en adelante, para no bajar ni por un momento la tensión de la cinta, ya podemos imaginar el argumento.

                   Si esto ocurriera, al director como mínimo, le darían una patada de kung-fú  en el culo y lo mandarían más allá de las fronteras mongólicas.

                   Pero no sólo hay mongólicos en Mongolia, y que nadie malinterprete patológicamente esta palabra, también los hay aquí. Un individuo monta una exposición fotográfica en…¡la Universidad de Granada!, cuyo hilo argumental es el siguiente: la Virgen María está, como prostituta, haciendo la carrera por una vía oscura cuando conoce a José y de las relaciones entre ambos, (lo de si fueron de pago no consta aunque se supone) nace Jesús que ya desde chico apuntaba un ligero mariconeo, porque sus relaciones sexuales con María Magdalena no le satisfacen mucho. Ya adolescente descubre que es gay. ¿Sigo…?

                   He leído que la exposición la han clausurado precozmente porque el Rector,  ¡sorprendido por la intolerancia del pueblo granadino!, lo ha decidido así.

                   Los rectores de Universidad de Mongolia, ¿serán mongólicos o tan sólo mongoles?. Me imagino esto último por el bien de la humanidad.

.

0 comentarios